miércoles, 27 de junio de 2012



Acto academico,

El dia que había estado esperando por tres anos, el día que veía tan lejano alfin llego, ese día en el que mis días como alumno del COBACH terminaban.
Al principio fue un lunes cualquiera, pero a medida que llegaban las 5 de la tarde comenzaron un poco los nervios, pues seria el ultimo día que estaría con todo mi grupo, con todos aquellos compañeros con los que compartí tanto por dos anos, con los que reí a carcajadas con los que jugué fútbol y volleyball en los recesos, pase momentos muy buenos y otros no tantos, pues si bien hubo alegrias también hubo pleitos y discusiones. El acto tardo bastante pues éramos los dos turnos, nuestro turno llego , fue emotivo porque fue nuestro ultimo pase de lista como grupo, como 604... fue un día muy importante para mi pues a pesar de muchos obstáculos logre graduarme y me siento muy orgulloso.

No hay comentarios: