La contaminación
Hoy en día se rumoran muchas cosas constante a la contaminación. Pero la principales causas por las cuales hay mucha contaminación en México, es causa a la flojera y la ignorancia, es una manera tan absurda, no pueden guardar un simple papelito y esperarse a tirarlo a un bote. La mayoría de la gente simple mente es comprar un producto, abrirlo y luego tirar su envoltura, o al igual que los cigarros, fumar, fumar y la bachicha tirarla, y al igual con los perros los sacan a la calle y que hagan sus desechos en la calle sin importar lo que vaya a pasar, es la mentalidad tan estúpida que tiene la gente.
Pueden al igual poner de excusa al gobierno, pero los policías por qué no dicen nada, no tiene nada que ver, no porque uno haga algo el otro también.
Solo habrá una forma de que la contaminación vaya acabando poco a poco, lo cual es concientizar y ayudar al planeta siendo más limpios y si se puede aunque ocupemos un poco mas de esfuerzo utilizar el reciclaje y separar las basuras.
Acuérdate:
¨este planeta es nuestro, y solo nosotros lo vamos a acabar¨
-Javier Martinez Montijo