lunes, 21 de mayo de 2012

Manzana




PARA COMER UNA MANZANA

Si yo tuviera que escoger una fruta sería la Manzana, con su color rojizo, su forma redonda como una pelota de tenis.
         Antes de comerla le quito los gérmenes lavándola, porque se come con todo y cascara, porque acá entre nos, con cascara sabe mejor. Se puede cortar en partes pero no hay nada como morderla y que se queden pedacitos de ella atorados en los dientes.
         Por dentro tiene un color claro no es muy blanda pero tampoco muy dura. Tiene un sabe dulce aunque si no esta madura aun puede saber algo agria, es muy jugosa y tiene semillas al centro.
         En mi vida creo que la manzana me recuerda a mis abuelos porque ellos tenían un árbol de manzanas y ellos solían decirme que fuera por manzanas al patio y a veces mi abuelo me cargaba.
         En fin creo que la manzana aparte de rica en vitaminas, es una fruta muy deliciosa y jugosa y nada complicada de comerse.

 -Edgar Ramirez Navarro

No hay comentarios: